sábado, 4 de agosto de 2007

LA RESPUESTA QUE BUSCAS

Si pedimos un aumento de sueldo queremos que el jefe nos diga que sí, si presentamos un proyecto, queremos que nos digan que sí, si estamos conquistando a una chica o a un galán queremos que nos diga que sí. Desgraciadamente la vida no es siempre color de rosa.

Si estás cansado de obtener no como respuesta, esto es lo que andabas buscando.

Algunas ideas generadas sin más base que una opinión acordada, surgen para convertirse en dogmas “que todo mundo sabe”. Son tan fuertes que no admiten posibilidad de duda y cualquiera que tenga la peregrina idea, ya no de oponerse, sino de cuestionar “eso que todo mundo sabe” se convierte en un blanco.

Es preciso que llegue un Cristóbal Colón que demuestre que la tierra no es plana, o un Galileo para demostrar que la tierra gira en torno al sol y no al revés.

En nuestra cotidianidad encontramos tales ideas, que afectan nuestras vidas en mayor o menor grado.

Es algo muy curioso pero encontramos que entre menos conocimientos verdaderos existen en un tema, son más las ideas absurdas que rigen ese tema. Y si no me cree, sólo recuerde lo que hacían para aliviar las infecciones antes del descubrimiento de la penicilina.

LAS VENTAS ESTÁN DENTRO DE ESTA CATEGORÍA.

La cantidad de ideas absurdas que encontramos sobre el tema, lo hacen tan incomprensible que la mayoría de la gente prefiere no tener nada que ver con las ventas.

Esto es una idea completamente absurda. Si no quisiéramos tener que ver con las ventas, entonces cómo conseguiríamos un helado siendo niños, cómo podríamos influir en que nos contrataran en una selección de personal entre decenas de solicitantes, cómo podríamos lograr esa chica o ese galán, sin las ventas, cómo podríamos lograr el éxito al solicitar un aumento de sueldo.

En resumidas cuentas ¿cómo podríamos para obtener un SÍ como respuesta?

Lo cierto es que una increíble cantidad de gente pasa por sus vidas evadiendo las ventas y preguntándose por qué no logran obtener un helado, un empleo, una chica o un galán, sin aumento y sin éxito en las negociaciones, insistiendo en que no quieren saber nada de las ventas, mientras acumulan un NO tras otro.

Pero y ¿qué pasa con aquellos que, por decisión o por necesidad, están en las ventas y dependen de vender para lograr sus ingresos?

Pues la mayoría tiene que ingeniárselas para logar sus metas y no siempre lo logran.

Por una sencilla razón: NO SABEN CÓMO.

Cómo sería si pudiéramos logar nuestro helado, nuestro empleo, nuestra chica o nuestro galán, nuestro aumento, en fin… obtener con éxito todo lo que quisiéramos.

Pues hay una manera de lograrlo.

Hemos desarrollado un taller, efectivo y sencillo que te enseña en unas cuantas horas las bases de las ventas.

Un taller diseñado para ti, ya sea que lo uses en las ventas profesionales o para lograr tus metas en la vida. Ésta es una verdadera oportunidad de incrementar tus ingresos. Deja atrás los no y empieza a obtener SÍ EN LUGAR DE NO.

No hay comentarios: